diumenge, 21 d’agost del 2011

Vacaciones 2.0 en la playa

Hoy es domingo 21 de agosto y para mi han terminado las vacaciones. Mañana empiezo de nuevo a trabajar. ¿Qué cómo me siento? Good!

Sí, aunque parezca mentira me siento bien e incluso tengo ganas de mañana volver a estar a tope en las Redes Sociales. Leyendo, buscando, investigando, creando, aprendiendo y compartiendo. Y haciendo también que otros aprendan. Suena divertido, ¿verdad? Ese es, entre otras muchas cosas, mi trabajo.
Durante las vacaciones no he desconectado del todo y, aunque no con la misma intensidad, he seguido tuiteando...  Mi klout lo ha notado  bastante, por cierto.

También he escuchado aquello de: "¿estás trabajando?"
_"No!, estoy... tuiteando... leyendo..."
Y es que puestos a leer el periódico en la playa y que vuelen las hojas con el viento, o se manchen de arena agua y sal.... leo mi TL con mi iPhone.

¿Es eso bueno o malo? ¿Somos afortunados los que trabajamos online haciendo lo que más nos gusta? Estos días no he distinguido entre chequear mi TL para ver los comentarios e impresiones que generaban en Twitter los dos partidos del Barça-Madrid, la visita del Papa, la ola de calor o las últimas noticias relacionadas con el Social Media.

Y así es como mañana continuaré haciendo lo que no he dejado de hacer estos días de relax, aunque eso sí, a otro ritmo y en la oficina, sin bikini ni vistas al mar.



Enlaces relacionados:

1 comentari:

  1. Aunque no trabajes en bikini, no te olvides de postear tus fotos en bikini. Hasta ese momento no me voy a despegar del ordenador.

    ResponElimina